Escalas de medición



Comentarios

  1. buena presentación que explica los tipos de escalas y variables dando un refuerzo a lo visto en clases una buena idea la realización de este blog para los estudiantes de medicina ya que en un futuro nos ayudara con nuestros métodos de estudios
    Sara Muñoz

    ResponderEliminar
  2. Un video interesante que aclara las dudas de los tipos de escalas de medicion que hay para cada variable, dividiendo asi ésta en tres grandes grupos. Explicando detalladamente con ejemplos sus diferencias y permitiendo asi al estudiante la mayor comprension del tema. Hoy en dia la tecnologia es una gran herramienta que permite mayor comunicación entre las personas y por supuesto facilita el intercambio de informacion un claro ejemplo es la creación de este blog; que incentiva a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. me pareció muy bueno el video, ya que fue una manera mas rapida de aprender acerca de la variables y esta muy detallado y es muy comprencible..! el blog de bioestadistica esta bueno y tiene muy buen material seguire revisando..
    Hendal Barrios

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy importante que las escalas se dividan de esa manera(nominal, ordinal, de intervalo y de medicion) y asi puedo tener una mayor comprension del tema. Estendi que las escalas son concecuencia de la medicion

    Joselyn Oliveros
    2:00pm

    ResponderEliminar
  5. Estimados estudiantes.
    Gracias por los comentarios hechos, sin embargo se notó un bajo nivel de reflexión del contenido explicado en el vídeo, lo cual se debe mejorar, ya que esto les permitirá desarrollar habilidades de análisis y síntesis, las cuales se hacen necesarias para sus estudios y para la cotidianidad. Cabe agregar, que se debe mejorar la ortografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares